Hoy queremos compartir contigo esta receta, que además de deliciosa, es perfecta para que compartas a las personas que tienen que controlar el consumo de azúcar. Aquí te presentamos los ingredientes y la preparación de una torta de manzana para que aprendas a hacer postres para diabéticos.
Si te animas, puedes compartirnos tus recetas favoritas por medio de nuestras redes sociales o en los comentarios de este artículo para que juntos hagamos de la comunidad TENA una llena de postres deliciosos y saludables.
INGREDIENTES:
1 taza de harina
1/2 cucharada de nuez moscada molida.
1/2 cucharada de canela molida.
1/2 cucharadita de sal.
1 cucharadita de endulzante para diabéticos
3 cucharadas de margarina
1 huevo
2 cucharadas de leche descremada
2 manzanas grandes sin el corazón y cortadas en cubos.
PREPARACIÓN:
Revolver la harina con la nuez moscada, la canela y la sal.
En un recipiente diferente, batir la margarina con el endulzante para diabéticos (puede ser Stevia) hasta que quede una pasta espumosa. Agregar enseguida, un huevo y la leche, batir con la batidora durante 1 minuto.
Después, hay que añadir los ingredientes secos. Lo mejor es hacerlo de a pocos, siempre procurando mezclar todo muy bien para que quede integrado. Por último, se deben agregar las manzanas.
Engrasar con aceite o mantequilla un refractario hondo. Verter la preparación y espolvorear con azúcar y canela. Llevar al horno precalentado a 160 grados durante 45 minutos.
Revisar periódicamente y sacar del horno cuando los bordes estén dorados. Dejar enfriar antes de partir y servir.
Complementa tu alimentación con una vida activa y saludable. Para eso, puedes ir a leer nuestro artículo Estiramientos al despertar: conoce sus beneficios.
Si te gustan estas recetas, te invitamos a que nos dejes un comentario o nos cuentes por medio de nuestras redes sociales.
Dirigido a:
MUJERES
HOMBRES
CUIDADORES
Comentarios